Después de mucho tiempo sin escribir por falta de tiempo, de inspiración o vaya usted a saber porqué, hoy me dirijo a este pequeño rincón para hacer una pequeña declaración de locura:
Podríamos definir la locura como los grados de fiebre que se acumulan en los latidos de la sinrazón, como el impulso mágico que nos hace disfrutar de lo que queremos. ¿Locura? estado extremo, sentimiento interno que se refleja hacia el exterior.
Tengan cuidado con estos impulsos porque pueden ser geniales o no.
En mi caso hablo de la locura positiva, no de esa que necesita ser aislada en centros. Bueno quizás me precipite si lo llamo locura positiva. ¿Acaso existe eso?
Es la necesidad de interesarse solo por lo que se nos ofrece prohibido y a pesar de todas las prohibiciones llegamos hasta el final pensando solamente en nosotros.
¡Llámame egoísta si quieres! Tarde o temprano tú pecarás de lo mismo.
Por muy amargo que pueda llegar a ser, a nosotros se nos presenta mediante una gran dulcura.
¿Qué se puede hacer en estos casos?
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
.....................
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Nose... si quieres me puedes acompañar y construir juntos el camino. Se trata del viaje íntimo de la locura. Dos locos juntos podrían cambiar el mundo.
¿Me llamas loca? ¿Y qué? ¿Acaso no has pensado alguna vez en lo mismo? Simplemente... hay que tener ganas y confianza en uno mismo porque nadie lo va a hacer por tí.
y añado una frase de Kobe Bryant:
ResponderEliminar"si no crees en ti mismo, ¿quien sino lo hara por ti?