domingo, 30 de mayo de 2010

Nos sirvió para el último gramo

En mi "casa" no hay nada prohibido
pero no vayas a enamorarte
con el alba tendrás que marcharte
para no volver.
Olvidando que me has conocido,
que una vez estuviste en mi cama.

Y después, para qué más detalles,
Ya sabéis, copas, risas, excesos...

Hay caprichos de amor que una dama
No debe tener.

Ya te echo de menos y aún no nos fuimos...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Disfruta

Tú también tienes derecho a sentirte un quinceañero. ¿Por qué no? Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido, ya no puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, de eso nada, el presente y el futuro es lo que importa. Ahora es cuando tienes que conseguir lo mejor para tí, porque sí, porque te lo mereces, simplemente ya es tu hora, sabes que tú también tienes derecho a ser feliz.
Me miras a los ojos y me sacas una sonrisa, me vuelves a mirar y me pierdo... me pierdo y me regalas un montón de besos.
Tumbarse en el cesped y mirar al cielo entre los huecos que nos ofrecen las ramas de los árboles puede ser inolvidable, a pesar de que no distingas ni una sola nube ni a ningún pajarillo debido al anochecer, el tiempo puede pasar muy rápido. Puedes olvidarte del reloj, puedes volar sin tener alas, hacer lo que quieras, con tu cuerpo, con su cuerpo... con TU VIDA.
Mantener una conversación de besugos puede ser divertido pero jugar a beber y a perder el control puede ser mucho mejor.
Cariño, arrepienteté tan solo de las locuras que no cometas, la vida es extremadamente corta y nunca se sabe cuando acabará.

jueves, 13 de mayo de 2010

Agonía


¿Ves esa soga?
sí... está asomando por la parte superior de tu ventana y te está invitando a que la utilices, presenta un nudo sencillo, es el nudo perfecto, se trata de un nudo corredizo que en cuanto sienta presión desde abajo se irá cerrando poco a poco.
Basta con quedar colgado de esa soga y tus vías respiratorias se irán cerrando, agonizarás durante un rato y morirás.
Este final es demasiado siniestro y doloroso. Todo el mundo merece una muerte mejor. ¿Y cómo no? ¿por qué no vamos a disfrutar un poquito más de la vida? Utilizar esa maldita soga que se asoma a través de tu ventana a la primera de cambio es una postura demasiado cobarde. Al verla la mejor opción es... hacer un paréntesis en la vida.
Salir de fiesta, charlar, y si quieres, incluso podríamos volver a jugar.
Eso sí, el paréntesis debe de ser muy breve porque la soga volverá a aparecer y correrá tras de tí y aunque no quieras, te atrapará. Vencer o morir...
Ahora tomas tú la decisión.

domingo, 9 de mayo de 2010

Una de Amenábar...


"Bueno, te cuento un poco lo que vamos a hacer. Primero te voy a golpear en la cabeza durante... Un rato. Cuando pierdas el conocimiento dejo que te recuperes. Luego voy a rajarte en los brazos y en las piernas, después te mutilo, pero no sé todavía el qué. Esas cosas las improviso sobre la marcha. Si por ejemplo te corto una mano, puedo ponertela sobre la cabeza, como si fuera una diadema... Esas mariconadas dan mucho juego. Puedo hacer que te comas tu propia oreja, incluso si me lo curro, puedo sacarte las tripas sin que te mueras. Acojona, ¿eh? Ángela, mírame... ¿A que acojona?"

Ahora es cuando recuerdas esas palabras...
"Te has enamorado del malo, imbécil."

viernes, 7 de mayo de 2010

Real / IRREAL

Es esa típica situación que crees que tan sólo puede pasar en las películas o en los sueños, incluso necesitas darte algún pellizco que otro para asegurarte de que lo que ocurre es real, necesitas examinar minuciosamente el escenario de los hechos para descubrir las pistas que te hagan ver que sí, todo ha sido REAL.
Sin esperar nada, ni a nadie, en cuestión de unos minutos te encuentras abrazado a esa persona que tanto admirabas y que sin embargo pensabas que no iba a dar un duro por tí. Te agarra tan fuerte que no te deja escabullirte entre las sábanas, intentas salir de allí y cuando te quieres dar cuenta te encuentras apresurado a su cuerpo contra la pared, en el rincón más sucio del cuarto, a la vez que intercambiáis miradas propias de dos gatos en celo e intenta echarte de nuevo a la cama.
Esa noche la quiere pasar junto a tí y dice que después de apagar la luz todo lo prohibido del lugar te dará exactamente igual.
Una vez más, la clara luz del día va entrando sigilosamente en el cuarto dibujando rayas de luz en tu cuerpo, las rayas que provocan las rejillas de la persiana.
¡Despierta! No seas tan perezosa que sabes de sobra que eres una experta de romper lo prohibido hasta en sueños.