viernes, 7 de mayo de 2010

Real / IRREAL

Es esa típica situación que crees que tan sólo puede pasar en las películas o en los sueños, incluso necesitas darte algún pellizco que otro para asegurarte de que lo que ocurre es real, necesitas examinar minuciosamente el escenario de los hechos para descubrir las pistas que te hagan ver que sí, todo ha sido REAL.
Sin esperar nada, ni a nadie, en cuestión de unos minutos te encuentras abrazado a esa persona que tanto admirabas y que sin embargo pensabas que no iba a dar un duro por tí. Te agarra tan fuerte que no te deja escabullirte entre las sábanas, intentas salir de allí y cuando te quieres dar cuenta te encuentras apresurado a su cuerpo contra la pared, en el rincón más sucio del cuarto, a la vez que intercambiáis miradas propias de dos gatos en celo e intenta echarte de nuevo a la cama.
Esa noche la quiere pasar junto a tí y dice que después de apagar la luz todo lo prohibido del lugar te dará exactamente igual.
Una vez más, la clara luz del día va entrando sigilosamente en el cuarto dibujando rayas de luz en tu cuerpo, las rayas que provocan las rejillas de la persiana.
¡Despierta! No seas tan perezosa que sabes de sobra que eres una experta de romper lo prohibido hasta en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario