miércoles, 19 de mayo de 2010

Disfruta

Tú también tienes derecho a sentirte un quinceañero. ¿Por qué no? Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido, ya no puedes decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, de eso nada, el presente y el futuro es lo que importa. Ahora es cuando tienes que conseguir lo mejor para tí, porque sí, porque te lo mereces, simplemente ya es tu hora, sabes que tú también tienes derecho a ser feliz.
Me miras a los ojos y me sacas una sonrisa, me vuelves a mirar y me pierdo... me pierdo y me regalas un montón de besos.
Tumbarse en el cesped y mirar al cielo entre los huecos que nos ofrecen las ramas de los árboles puede ser inolvidable, a pesar de que no distingas ni una sola nube ni a ningún pajarillo debido al anochecer, el tiempo puede pasar muy rápido. Puedes olvidarte del reloj, puedes volar sin tener alas, hacer lo que quieras, con tu cuerpo, con su cuerpo... con TU VIDA.
Mantener una conversación de besugos puede ser divertido pero jugar a beber y a perder el control puede ser mucho mejor.
Cariño, arrepienteté tan solo de las locuras que no cometas, la vida es extremadamente corta y nunca se sabe cuando acabará.

1 comentario: